‘Batman vs Superman’ ya cuenta con actores para Lex Luthor y Alfred

Warner Bros. acaba de anunciar sus elecciones para dos de los personajes más importantes que aparecerán en la secuela de El Hombre de Acero, que tendrá a Batman como invitado especial. Jesse Eisenberg, conocido por las películas La red social o Ahora me ves, interpretará al malvado Lex Luthor, el principal antagonista de Superman. Esto es lo que Zack Snyder, director de la primera entrega y encargado del largometraje que nos ocupa, ha declarado sobre el actor y el personaje:

Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman. Su desagradable reputación le precede desde 1940. Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines de villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden enfrentarse al poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos va a permitir explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas.

 

El actor dará vida a Lex Luthor, principal antagonista de Batman vs Superman.
El actor dará vida a Lex Luthor, principal antagonista de Batman vs Superman.

Por su parte, Jeremy Irons (Jungla de Cristal III: La venganza, La Pantera Rosa 2, Hermosas Criaturas) es el escogido para meterse en la piel de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne (interpretado por Ben Affleck). El cineasta que dirige la película también ha tenido unas palabras sobre ambos nombres:

Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, el aliado y mentor, un tutor y una noble figura paterna. Es el elemento crítico en la compleja infraestructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumir el importante papel de este personaje.

El intérprete pondrá rostro al mayordomo Alfred en la película.
El intérprete pondrá rostro al mayordomo Alfred en la película.

Con una fecha de estreno prevista para el lejano 29 de abril de 2016, Batman vs Superman llegará a los cines con un reparto encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Loise Lane), ahora completado por Jeremy Irons (Alfred) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Fuente.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Revelado ‘Spirits of Amazonia’, una nueva historia que sirve de precuela para ‘Green Hell’
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x