Warhold

Se revela un nuevo teaser tráiler de ‘Warhold’

InQuake Softworks, un estudio de desarrollo independiente ruso, ha anunciado la versión Pre-Alpha de Warhold, un juego de fantasía y acción estilo “arena” con ingredientes de MMO y estrategia.

Creado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, Warhold nos presenta un esplendor visual altamente detallado y paisajes y escenarios siempre cambiantes.

Ambientado en el oscuro mundo místico de Warhold, tú eres el Soberano, reinando y desarrollando tu propio Estado utilizando conocimientos antiguos y mortales hechizos, enfrentándote a retos sin fin llenos de magia, exploración, trueques y combates. Siendo el Soberano tendrás control sobre tus héroes, podrás crear tus propias leyes y finalmente lograr ser el reinante supremo.

Warhold nos presenta un sistema político profundo y bien desarrollado, donde los jugadores moldearán el mundo e influenciarán la economía de acuerdo a sus acciones. Según tú y otros Soberanos progresen en el juego, habrán muchas batallas en busca de poder y recursos mientras construyes tu Imperio en el profundo mundo de Warhold.

Contando con una afinada progresión de personajes y con batallas colectivas entre jugadores en las arenas de Warhold, el engaño y la concentración son muy importantes para ganar recompensas y experiencia. Con una rica, inmersiva e intrigante línea narrativa, este es un mundo donde querrás reinar y sobresalir.

Denis Kryukov, Fundador y CE de InQuake Softworks, nos dice:

“Estamos muy emocionados de desvelar Warhold y sus muchas funciones dentro del juego, a la vez que las cautivadoras ideas en las que el equipo ha trabajado para hacer de este, un juego al que los fans del género puedan tomar como referencia”.

Se revelará más información en el futuro cercano, sobre la cual os mantendremos informados.