‘Mafia III’ se lanzará el próximo 7 de octubre

2K Games ha publicado hoy un nuevo tráiler del esperado Mafia III que está desarrollando para consolas de nueva generación y ordenador. Para sorpresa de todos, al término del mismo se ha mostrado por fin la fecha de lanzamiento definitiva del juego.

En el vídeo podemos ver algunas secuencias nunca antes vistas en las que se nos muestran tanto la jugabilidad que ofrecerá el título como el hilo argumental que se esconde detrás de la historia de Licoln Clay. Este protagonista será un huérfano y veterano de guerra que vive ahora en la Nueva Orleans de 1968, y al que no le queda más remedio que soportar el racismo y los prejuicios típicos de la época.

Su llegada a las tiendas será el próximo 7 de octubre, y apunta a ser todo un espectáculo audiovisual que nos permitirá librar las intensas guerras de mafias americanas de los años 60.

Mafia III tendrá además dos ediciones especiales que harán las delicias de los seguidores de la saga de 2K Games.

La Edición Deluxe tendrá un precio de 89,99 € y estará disponible tanto en versión física como digital en las tiendas habituales. Incluye el juego completo y acceso al pase de temporada que permitirá descargar todo el contenido adicional que se lance tras la salida a la venta del juego.

La Edición Coleccionista de Mafia III costará por su parte 139,99 € e incluirá gran cantidad de contenidos tanto físicos como digitales que nos permitirán sumergirnos en el turbulento año de 1968 en New Bordeaux. Todo el contenido de la Edición Deluxe vendrá también en esta edición, a lo que se suman además un vinilo con la música original del juego y un libro de ilustraciones entre otros muchos materiales.

Además, si reserváis cualquier edición de Mafia III en alguna de las tiendas habituales, recibiréis el paquete Apoyo Familiar, que añade al juego tres vehículos y armas con temas de lugarteniente y que estará disponible desde el lanzamiento del juego.

Mafia III se lanzará el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

mafia_iii

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x