Rifter

‘Rifter’, un juego de plataformas acrobáticas muy de los 80 y con OST synthwave se lanza el 12 julio

El desarrollador IMakeGames anunció hoy que Rifter será lanzado para PC, Mac y Linux a través de Steam en julio 12.

Impresionantemente rápido y duro como las uñas, Rifter es un plataformas acrobático empapado en neón e infundido con un una banda sonora bien de los 80 de estilo synthwave. Los jugadores correrán, se balancearán, aplastarán y se precipitarán a altas velocidades en una búsqueda para descubrir los secretos de un mundo destruido.

Puedes ver el nuevo teaser tráiler aquí:

Inspirado en juegos como Dust Force, Sonic, Bionic Commando y Hotline Miami, Rifter pone a los jugadores al borde de la velocidad y el control.

Explora un mundo de fondos de neón inspirados en los 80 y descubre desafiantes obstáculos y batallas brutales contra jefes, en más de 90 etapas con más de 30 actualizaciones de personaje, habilidades desbloqueables y tres diferentes finales.

Maximilian Csuk, (también conocido como IMakeGames) el único desarrollador detrás del juego dijo:

“Después de tres años en desarrollo, no puedo creer que pronto podré compartir Rifter con el mundo. El juego principal estaba terminado hace un tiempo, pero como jugador realmente aprecio mucho el nivel de pulido, así que en los últimos meses trabajé para darle a Rifter ese brillo extra y añadir extras como un modo fantasma, tablas de clasificación en línea, toneladas de pequeños efectos visuales extra y algunos secretos realmente geniales que espero que los jugadores disfruten”.

Rifter estará disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam en julio 12.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x