Nuevo preview tráiler de ‘Destiny: El Rey de los Poseídos’

Con motivo de la llegada de la Actualización de Abril, el equipo de Bungie acaba de presentar un nuevo material Destiny: El Rey de los Poseídos, con un preview tráiler de la actualización de abril.

Esta importante actualización viene cargada de mejoras y cambios para diferentes aspectos del juego, y los jugadores podrán disfrutar de armas, armaduras y misiones que sólo estarán disponibles en las consolas de Sony, PS4 y PS3, al menos de momento.

La nueva actualización de Destiny estará disponible a partir de mañana 12 de abril y llegará acompañada de importantes cambios en el modo PvP como mejores recompensas, revivir a un compañero ahora será más complicado y la munición especial tardará más en aparecer. Las armas también será equilibradas de forma que algunas pierdan un poco de potencia de fuego y otras se ajusten para que rindan mucho mejor. Además, algunas clases serán retocadas y equilibradas para que, por ejemplo, los hechiceros no tengan tanto poder en según qué ataques.

Destiny recibirá a finales de 2016 una expansión similar a El Rey de los Poseídos y en 2017 podremos disfrutar de un juego nuevo completo con Destiny 2.