Titanfall

Prepárate para Titanfall 2

Respawn Entertainment, el estudio que desarrolló el galardonado Titanfall, presenta Titanfall 2.

A continuación podrás ver el primer teaser del videojuego que en esta ocasión llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se revelará mediante un tráiler gameplay el 12 de junio, por lo que te mantendremos al corriente de lo que se vaya desvelando hasta ese momento.

Titanfall, en su primera entrega, ha sido galardonado con más de 75 premios. Siendo exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC, ha logrado dejar una huella en lo que se refiere a videojuegos multijugador, contando con un gran sistema de juego en el que puedes combatir usando directamente a tu ágil piloto por el escenario, o pilotar a tu titán, un robot acorazado gigante que se maneja como una extensión del cuerpo del propio piloto. Las posteriores expansiones que han ido lanzando añaden más modos y personajes.

Su desarrollador es uno de los creadores de otra exitosa franquicia: Call of Duty, por lo que no se podía esperar menos. En esta segunda parte el juego se introducirá también a los usuarios de Sony, por lo que estarán de enhorabuena, teniendo entre el catálogo de PS4 a este referente de la acción en primera persona que esperamos que sea aún mejor que su primera entrega.

Aquí debajo tienes una pequeña galería de imágenes de la primera entrega de Titanfall: