Anunciada la fecha del lanzamiento del nuevo ‘DOOM’

Los aficionados de DOOM tienen hoy motivos para estar de enhorabuena. Bethesda Softworks ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento del esperado reboot de uno de los shooters en primera persona más veteranos de esta joven industria, que será el próximo 13 de mayo.

Con esta nueva entrega, ID Software pretende volver a los orígenes que hicieron grande a la franquicia, como bien prueba el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas, en el que se confirma la fecha de lanzamiento del juego, y donde DOOM hace gala de un frenético gameplay en el que no tendremos ni un segundo de descanso mientras combatimos todo tipo de monstruos.

Bethesda también ha aprovechado la ocasión para presentarnos la edición coleccionista del título, que además del propio juego incluirá una caja metálica y una impresionante estatua del malvado Revenant, uno de los demonios más conocidos de la saga, de 30 centímetros de altura que llevará incorporadas luces LED en su base, y costará 129,99 euros.

Quienes finalmente se decidan a reservar cualquier edición de DOOM, contarán además con el paquete multijugador de demonios, que incluye diferentes blindajes, pinturas y para armas y armaduras, y con los módulos de pirateo, que ofrecerán varios consumibles y ventajas para el modo multijugador.

doom_coleccionista

DOOM se lanzará el próximo 13 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.