La Tierra Media: Sombras de Guerra

‘Middle Earth: Shadow of War’ remueve sus microtransacciones

El juego cuyo sistema de cajas de botín ayudó a iniciar las protestas contra esta práctica, removió todo tipo de compras con dinero real.

Warner Brothers, la distribuidora del juego anunció lo siguiente:

“La pieza principal del Sistema Nemesis es la capacidad de construir relaciones con tus aliados y enemigos con los que te hayas relacionado, en un mundo abierto y dinámico. Si bien la compra de Orcos en el mercado es más inmediata y brinda opciones adicionales para los jugadores, nos hemos dado cuenta de que ofrecer esta opción podría poner en peligro el corazón de nuestro juego, el sistema Nemesis. Te permite perderte las increíbles historias de jugadores que de otro modo habrías creado, y compromete esas mismas historias incluso si no compras nada. El solo hecho de saber que están disponibles para su compra reduce la inmersión en el mundo y te quita el desafío de construir su ejército personal y sus fortalezas. Para restaurar completamente la pieza central del Sistema Nemesis, eliminaremos de forma permanente el oro, los cofres de guerra y el mercado de Shadow of War. Esto significa que se eliminará la opción de comprar Oro con dinero real y la posibilidad de obtener Seguidores Orcos de Cofres de Guerra. Habrá una cantidad de tiempo específica para que los jugadores utilicen su oro no utilizado. Si los jugadores tienen Oro no utilizado al final del tiempo asignado para gastarlo, cualquier Oro restante se convertirá en elementos del juego.”

Se debe notar que los cofres y los cofres de botín no se removerán del juego, solo ya no podrás comprarlos con dinero real; sin embargo los cofres de guerra si serán removidos.

EA tuvo que quitar también esta práctica en su Star Wars Batlefront II y ahora lo está haciendo en este juego, así que cuéntanos gamer, ¿crees que estas medidas son suficientes o hay que tomar más acciones contra esta práctica?

Fuente: Kotaku

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!