Nuevas imágenes y detalles de ‘Final Fantasy XV’

Casi 10 años han pasado desde que se anunció Final Fantasy Versus XIII durante el E3 de 2006.

Hoy, tras varios cambios importantes respecto al proyecto inicial, con renombre y nuevo director incluidos, conocemos unos cuantos detalles más acerca de Final Fantasy XV, el juego desarrollado por Square Enix, que se lanzará finalmente en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

La fecha concreta se anunciará en un evento especial planificado para el próximo mes de marzo, donde además se ofrecerán nuevos detalles sobre la relación entre el príncipe Noctis y la princesa Luna de Tenebrae.

 

Sin embargo, el director del juego, Hajime Tabata, no que los fans pasen demasiado tiempo desinformados respecto al título, y hoy mismo ha participado en una nueva presentación titulada ‘What Is Final Fantasy XV?’ donde se han mostrado nuevas imágenes e información que a buen seguro gustarán a los más incondicionales de la saga de rol japonesa.

Y como es mejor que lo veáis vosotros mismos a que nosotros os lo contemos, bajo estas mismas líneas tenéis el vídeo del evento.

 

Como podéis ver, se han enseñado nuevas localizaciones que encontraremos en el juego y parte de las instalaciones de la Bussiness Division 2, donde el equipo liderado por Tabata está sacando adelante el proyecto que hace 5 años estuvo a punto de cancelarse.

 

La próxima vez que se nos muestre información sobre Final Fantasy XV será durante el mes de enero, donde ya se ha anunciado un nuevo Active Time Report, y que servirá de antesala al gran evento de marzo.

La espera ha sido larga, pero cada vez falta menos para que podamos comprobar si, tal y como parece, Final Fantasy retomará por fin su estatus de mejor saga de rol con este juego.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Evil Dead: The Game
‘Evil Dead: The Game’ nos trae a Bruce Campbell una vez más como Ash Williams
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x