Life is Strange: True Colors

Los mejores juegos de PC del 2021

No hay dudas que los desarrolladores de todo el planeta se han mantenido constantemente trabajando durante este año. Hemos tenido juegos de los más variados, sin embargo, la calidad gráfica es la que se ha impuesto y ha dominado la escena de los videojuegos.

Este mes se llevarán adelante los Game Awards 2021 y nada mejor que echarles un vistazo a lo mejores títulos de PC de este año.

¿Cuáles fueron los títulos más impactantes del 2021?

A continuación, veamos algunos de los juegos que más han acaparado la atención del mundo gamer. Este ha sido un año en donde han existido títulos de un increíble nivel, sin embargo, la gráfica se ha impuesto consiguiendo productos realmente cautivadores.

Life Is Strange: True Colors

Tal vez, este haya sido uno de los juegos que mejores criticas haya recibido, desde su narrativa, jugabilidad hasta el desarrollo de cada uno de sus personajes. Cada escenario que atravieses a lo largo del juego es impactante, pero, además, es acompañado por una banda sonora de ensueño.

Este juego ha sido nominado en tres categorías de los Game Awards: Mejor Rendimiento, Mejor Narrativa y Games For Impact.

Con una historia dura y atrapante, Life Is Strange ha conseguido tener una gran relevancia este 2021.

New World

Aquí nos encontramos ante uno de los productos estrellas de Amazon de este 2021, incluso, ha sido nominado como Mejor Juego Multiplayer en los próximos Game Awards.

New World cuenta con todos los ingredientes que un gamer quisiera encontrar en un MMO: Armaduras para elegir, multiplicidad de armas, desarrollo de habilidades y mucho más.

Este juego que ha visto la luz en el mes de septiembre ya se encuentra disponible para PC, en donde podrás jugarlo sin latencias. No dejes de verificar los requerimientos mínimos del juego para que tener una mejor experiencia. Los ordenadores pro 2020 podrían ser la mejor opción para jugar a New World al máximo de sus posibilidades.

Psychonauts 2

Este es parte de una de las sagas más celebradas, Psychonauts. Esta secuela les permite a los jugadores controlar a Raz, al igual que la primera entrega.

El protagonista, es un acróbata que esta entrenado para convertirse en Psychonauta: ¿Cuál es la misión? Asesinar a un villano asesino y psicótico.

Este ha sido uno de los juegos que más nominaciones ha conseguido en la próxima entrega de los Game Awards: Mejor juego de acción y aventura, Mejor dirección de arte y mejor juego del año.

Un año predominado por la gráfica

Si bien este año hemos tenido grandes lanzamientos que sin dudas se podrían convertir en clásicos. También ha sido un año en donde se han puesto un gran énfasis por parte de los desarrolladores en la gráfica.

Los juegos están atravesando por un momento de transición, como si se tratase de la antesala de lo que podría venir, podemos llegar a augurar que se viene un año 2022 que será inolvidable para todos los gamers.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x