Nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ y ‘Kingdom Hearts II.8’

Tras varios meses donde las noticias relacionadas con Kingdom Hearts III y el inesperado anuncio de Kingdom Hearts II.8 han caído con cuentagotas y mediante pequeñas filtraciones a través de internet, Square Enix por fin se ha decidido a publicar un nuevo tráiler donde se nos muestra in-game el genial aspecto que muestran ambos títulos en este momento de su desarrollo.

El nuevo vídeo, que podéis disfrutar bajo estas mismas líneas, ya se mostró a puerta cerrada a los asistentes a la D23 Japan Expo que se celebró hace un par de semanas, y aunque los seguidores de la saga protagonizada por Sora esperaban que se liberase un par de días después, ha sido necesario esperar hasta hoy para poder descubrir algunos de los nuevos combos y ataques que podremos realizar tanto en Kingdom Hearts III como en Kingdom Hearts II.8.

Os recordamos que este último recopilará y remasterizará las entregas de la saga no incluidas en Kingdom Hearts 1.5 HD y/o Kingdom Hearts 2.5 HD, e incluirá el prólogo que servirá de antesala a la tercera parte de la saga.

 

 

Mientras que Kingdom Hearts III llegará a tanto a PlayStation 4 como a XBox One, Kingdom Hearts II.8 lo hará en exclusiva para la consola de Sony en 2016. Veremos cuándo se confirma oficialmente la fecha de lanzamiento de ambos juegos, y cómo piensan desde Square Enix llevar toda la saga a la consola de Microsoft.