Nuevas imágenes de ‘Kingdom Hearts III’

Esta misma mañana se ha filtrado un vídeo resumen de la pasada D23 Expo Japan 2015 donde los fans de Kingdom Hearts III esperaban que se publicase nueva información sobre la próxima entrega de las aventuras de Sora, el rey Mickey, Donald, Goofy y compañía.

Por desagracia esto no llegó a suceder, y hemos tenido que esperar hasta hoy para poder ver por fin nuevas (aunque escasas) imágenes del título desarrollado por Square Enix, y dirigido por Tetsuya Nomura, también encargado de la producción de Final Fantasy VII Remake.

Kingdom-Hearts-III-1

Aunque es cierto que la compañía nipona nunca comunicó oficialmente intención alguna de mostrar nuevo contenido sobre Kingdom Hearts III fuera del evento, todos los rumores apuntaban a que así sería en alguno de los días posteriores a la feria.

De momento parece que tendremos que consolarnos con el vídeo que os traemos bajo estas líneas, donde a partir del minuto 1:26 se muestra fugazmente la nueva técnica Attraction Flow, claramente inspirada en la montaña rusa Buzz Lightyear Astro Blasters.

Sora, Donald y Goofy se subirán en esta ocasión a una máquina que les permitirá disparar a los enemigos tras ponerse las pertinentes gafas protectoras.

 

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One previsiblemente en 2016, y quien sabe, tal vez esta misma semana con la celebración tanto de la Jump Festa como de la Comic Festa japonesas tengamos alguna información inesperada. Estaremos atentos.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x