‘Unravel’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Si seguisteis con nosotros el pasado E3, o si habéis leído nuestras impresiones sobre Unravel de la pasada Gamescom, seguro que os alegrará saber que la llegada del muñeco de lana más tierno y simpático de los últimos años a nuestras consolas ya tiene fecha oficial.

Será el próximo 9 de febrero cuando el juego que está siendo desarrollado por el pequeño estudio Coldwood Interactive llegue tanto a PlayStation 4, como a Xbox One y PC. (A éste último a través de la plataforma Origin).

Así lo ha anunciado Electronic Arts, que está financiando el proyecto de Unravel, y que ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los muchos diferentes escenarios y momentos que viviremos en esta apasionante aventura donde se pondrán a prueba nuestra habilidad y nuestra inteligencia.

Unravel nos permitirá manejar a Yarni, un pequeño muñeco de lana que recorrerá un difícil camino para poder recuperar unos valiosos recuerdos familiares.

Contamos los días restantes para la llegada de este juego al mercado. Os mantendremos informados de todo cuanto acontezca hasta entonces.