‘Uncharted 4: A Thief’s End’ será el final de una etapa para Naughty Dog

Parece que Uncharted 4: A Thief’s End, no sólo supondrá el final de la trama que rodea a Nathan Drake, sino que también puede significar un cambio de ciclo dentro del estudio que desarrolla el juego de acción y aventuras. Así lo ha declarado Neil Druckmann en una reciente entrevista.

“Tenemos cada vez más ese sentimiento de que esto es definitivamente el final de una era para nosotros como estudio. Hemos estado con la saga durante casi diez años desde que fue concebida. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo como para sumirnos en ese sentimiento, ya que estamos muy ocupados.”

De éstas declaraciones podemos extraer que ya tienen en mente su siguiente proyecto, y que tal vez aparten temporalmente el tipo de juegos que desarrollarán en los próximos años, separándose de la línea adulta marcada por títulos como Uncharted y The Last of Us, aunque esto es sólo una hipótesis.

“Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final. El otro día terminamos las capturas de movimiento de Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully), y algunas personas en la sala tenían los ojos humedecidos, porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y ahora está terminando.”

Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará para PlayStation 4 el 18 de marzo de 2016.

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Descubriendo Indies] ‘Kill it With Fire’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x