El destino de ‘Crash Bandicoot’ está en manos de Activision

Tras el pasado E3, donde se cumplieron los sueños de muchos cuando Sony anunció en su conferencia el remake de Final Fantasy VII, la continuación del desarrollo de The Last Guardian, y el KickStarter de Shenmue III, muchos han sido quienes han visto la oportunidad para pedir a la compañía nipona el lanzamiento de un nuevo juego protagonizado por Crash Bandicoot, mascota oficial de la primera PlayStation.

Este personaje, que marcó la infancia de muchos jugadores con sus primeras entregas, tocó el cielo con Crash Bandicoot Team Racing, para después sufrir una vertiginosa caída en ventas, tras la compra de sus derechos por parte de Activision, compañía responsable de títulos como Call of Duty. Tras abandonar Naughty Dog, las entregas de nuestro alocado amigo no supieron mantener el altísimo nivel de sus predecesoras, y la nueva dueña de su licencia lo dejó caer en el olvido durante la segunda etapa de la pasada generación.

Crash-Bandicoot

 

Ante la gran cantidad de peticiones que Sony ha estado recibiendo respecto al lanzamiento de una nueva entrega, Shuhei Yoshida ha vuelto a hablar del tema para aclarar a los jugadores que la franquicia Crash Bandicoot ya no está en sus manos, y que la decisión de retomar la franquicia no les corresponde a ellos, sino a Activision.

Así ha tratado de liberarse de la presión que los usuarios están ejerciendo, sin embargo, no sería la primera vez que una compañía recupera una de sus antiguas licencias, y el alto caché que actualmente mantiene Naughty Dog, sitúa al estudio como el favorito para el retorno del bueno de Crash.

Sólo el tiempo nos permitirá conocer su destino, así que toca esperar, pero mientras tanto, os aconsejamos mantener la vista fija en la París Games Week y la PlayStation Xperience, donde puede que Sony nos tenga preparada alguna que otra sorpresa.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
KOF XV - Benimaru
‘The King of Fighters XV’ electrifica el ring con el regreso del campeón Benimaru Nikaido
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x