Plants vs Zombies Garden Warfare 2

El espíritu de las fiestas llega a ‘Plants vs Zombies Garden Warfare 2’

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 calienta motores con su quinta actualización de contenido gratuito que ya está disponible. “Luchadores del Frente” añade más diversión al shooter más loco de la galaxia y nuevas formas de jugar como la Pantalla Dividida en la modalidad online. Ahora podrás unirte a tus amigos o familiares en el sofá para disfrutar del multijugador más rápido y divertido con 14 modos de juego diferentes y en 17 mapas. La actualización “Luchadores del Frente” también incluye el mapa “Frente de las Planicies” y cuatro nuevos personajes, dos de ellos legendarios.

Además, también está disponible Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Festiva, un nuevo pack por tiempo limitado que contiene la versión digital del videojuego con las cinco grandes actualizaciones de contendido y un acceso anticipado a todos los extras por solo 39,99€. Este pack contará con las actualizaciones Pack Variedad de Cementerio, Problemas en Zombopolis: Primera Parte, Problemas en Zombopolis: Segunda Parte, Pruebas de Gnomus y Luchadores del Frente.

Luchadores del Frente ofrece incontables horas de diversión a través de nuevos y desternillantes modos de juego, nuevos mapas, personajes y el resto de contenido añadido a PvZGW2 desde su lanzamiento, que incluye:

  • Seis nuevos modos de juego, tres de ellos por tiempo limitado (14 en total)
  • Cinco nuevos mapas masivos (17 en total)
  • Ocho nuevos personajes (más de 110 en total)
  • Dos clases de personajes completamente nuevas (16 en total)
  • Más de 2.000 nuevos objetos de personalización
  • Alocados retos de la comunidad con impresionantes recompensas

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Edición Festiva también ofrece contenido extra, incluyendo acceso inmediato a dos nuevas variantes de personaje legendarios, un pack de personalización festiva y 200.000 monedas para comprar nuevos personajes en la tienda de pegatinas, elementos de personalización y consumibles.

Puedes comprar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Edición Festiva para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC desde la web oficial. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también está disponible en The Vault para miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en Origin para PC, donde puedes descargar y jugar al videojuego completo.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x