Cancelado el modo campaña de ‘Call of Duty: Black Ops III’ para PS3 y Xbox 360

Tras el anuncio de que en Call of Duty: Black Ops III el modo campaña podría jugarse en cooperativo con hasta 4 compañeros, muchos fueron quienes pusieron sus miras en la próxima entrega de la exitosa franquicia de Activision, sin embargo, si os encontráis entre ellos y jugáis todavía en consolas de la anterior generación, (PlayStation 3 y Xbox 360), os traemos malas noticias.

La compañía ha comunicado que este nuevo título que está siendo desarrollado por Treyarch, no contará con el modo campaña en sus versiones para las ya mencionadas PS3 y Xbox 360. El motivo, según han explicado, no es otro que la ambición de sus creadores, quienes han tratado de exprimir al máximo las capacidades de las nuevas sobremesas, y que hacen inviable reflejar el resultado final sobre un hardware de potencia inferior.

 

De este modo, Call of Duty: Black Ops III tan sólo acogerá el modo multijugador y el modo zombies en las máquinas de la anterior generación.

Recordad que este título estará ambientado nuevamente en un futuro cercano, y que nos permitirá utilizar armas de tecnología vanguardista en nuevos escenarios que nos situarán en mitad de la batalla.

Call of Duty: Black Ops III se lanzará el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Mundos mágicos y fantásticos: un filón para el juego
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x