‘Star Wars Battlefront’ ya tiene fecha para su beta

Uno de los títulos más esperados del año, y candidato a llevarse el premio GOTY (Game Of The Year), por fin ha anunciado las fechas en las que se celebrará su beta abierta.

Será entre los días 8 y 12 de octubre, ambos inclusive, cuando los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán probar en sus propias máquinas Star Wars Battlefront, el próximo shooter de la famosa franquicia que también lanzará su séptima película en un par de meses.

Cualquier persona podrá descargar la esperada prueba técnica desde una de las tres plataformas ya mencionadas, sin necesidad de reservar el juego o de registrarse en ninguna web ni sorteo.

Desde Electronic Arts también se ha confirmado el contenido que podremos probar en esta beta de Star Wars Battlefront, donde dispondremos de 3 modos de juego diferentes.

En primer lugar encontraremos Asalto al transporte acorazado en Hoth donde podremos combatir en batallas de hasta 40 jugadores, repartidos entre el bando de los rebeldes y el de las fuerzas del imperio. A éste le acompañará el modo Área de cápsulas de Sullust, donde participaremos en frenéticos enfrentamientos de 8 contra 8, y finalmente tendremos la oportunidad de probar el modo Misión de supervivencia en Tatooine, donde podremos jugar tanto de forma individual como a pantalla dividida, y repeler los ataques de multitud de oleadas de fuerzas imperiales.

 

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se inspirará en diferentes momentos de las seis películas de la saga. ¡Que la fuerza os acompañe!

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Jugando a…] ‘Xenoblade Chronicles 2’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x