Presentamos a SemaGamer, el nuevo compañero youtuber de ComboGamer

Si había algo que le faltaba a ComboGamer era un youtuber. Hasta ahora nos hemos comunicado mediante dos canales nada despreciables: el lenguaje escrito con nuestras noticias y artículos y el lenguaje hablado gracias a ComboGamer Podcast. No obstante aunque leer y escuchar está muy bien, algunos usuarios demandaban poder ver lo que les estamos contando.

Y aunque desde el equipo siempre consideramos importante este aspecto, de esa demanda nació nuestro empeño de encontrar un compañero con las dotes necesarias para desempeñar tal función. Así encontramos a SemaGamer, de quién podéis ver su trabajo a través de su canal al que sube sus propios vídeos de manera regular.

SemaGamer se encargará de hacer vídeo-reportajes sobre la actualidad de ComboGamer cada semana. Pero que os voy a contar, seguro que más de un avispado lleva observando que durante estas últimas semanas, en nuestro canal de Youtube y en el widget de vídeos de nuestro portal, nuestro compañero ya ha hecho acto de aparición con más de un vídeo-reportaje.

Ahora, abandonado el campo de pruebas, conviene hacerlo oficial presentando esta lista de reproducción, donde podréis ver todos vídeos de SemaGamer para ComboGamer que incluye un nuevo vídeo para esta semana y a la que se incluirán todos los trabajos futuros.