Total War Warhammer

‘Total War Warhammer’ muestra su primer Gameplay

Este pasado viernes Sega reveló el primer video (creado con el motor gráfico del juego) del que será su próximo lanzamiento: Total War Warhammer. El juego estará ambientado en el universo fantástico de la compañía británica Games Workshop, en oposición al resto de juegos de la saga, ambientados en épocas y sucesos históricos reales.

El vídeo nos presenta a dos de las facciones que estarán disponibles en el juego: el Imperio y Orcos y Goblins. El Emperador Karl Franz dirige el ejército humano en una épica batalla contra los orcos en “El Paso del Fuego Negro”. La acción se centra entorno a los personajes especiales que encontraremos disponibles en el juego, conocidos por el nombre de “Señores Legendarios”, los cuales tendrán a su disposición toda una serie de habilidades, armas, armaduras, monturas y misiones exclusivas.

Sega ha confirmado que publicará una versión extendida del video el 30 de Julio, centrado exclusivamente en esta batalla, que irá acompañado de comentarios de los desarrolladores.

Total War Warhammer aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no dispone de fecha de lanzamiento por el momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente