Primer gameplay de ‘Allison Road’, el sucesor espiritual de ‘P.T.’ y ‘Silent Hills’

Tras la polémica generada por la cancelación de Silent Hills y la retirada de la demo P.T. de PlayStation Store, muchos han sido los usuarios que se han sentido decepcionados por no poder jugar al título de terror que tan buena pinta tenía, y que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Si es este vuestro caso, os traemos una buena noticia, y es que Chris Kesler, artista que trabajó en películas como Avatar, El Hobbit, o Guardianes de la Galaxia, ha estado trabajando de forma independiente en un juego basado en la experiencia que nos ofrecía P.T. el pasado año, y que lleva por nombre Allison Road. Y como podéis ver, su trabajo recupera gran parte de la esencia de aquella demo.

El gameplay comienza con nuestro personaje despertando en una casa con una resaca importante, y a causa de un fuerte ruido acompañado de un grito.

Y para los más valientes, Allison Road será compatible con dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift. Su lanzamiento Está previsto para 2016 en PC, y no se descarta su llegada a las consolas de sobremesa.

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
La nueva actualización de la interfaz de Xbox Series X/S y Xbox One ya está disponible
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x