Kingdom Hearts III

Nomura comenta nuevos detalles de ‘Kingdom Hearts III’

Tetsuya Nomura ha comentado recientemente en una entrevista nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III. Recordamos que el título que cruza los personajes de Disney con los de Final Fantasy formó parte de la conferencia de Square Enix durante el reciente E3 con un excelente vídeo que mostró la jugabilidad y apartado visual del proyecto mientras se disputaba una representativa partida de ajedrez entre dos de los personajes de la saga.

Una de las principales bazas de la esperada tercera entrega numerada protagonizada por Sora recaerá sobre el tamaño de los mundos, que experimentarán un notable incremento con respecto a anteriores títulos de la serie. Sin duda, se trata de una de las múltiples ventajas que ofrece la potencia extra de PlayStation 4 y Xbox One en comparación a la plataforma donde aparecieron el juego original y la secuela numerada, lo que, con ayuda del motor Unreal Engine 4, también ha servido para reducir los tiempos de carga entre zonas.

Además, el creativo de Square Enix ha destacado el trabajo llevado a cabo por el equipo para que las acciones del jugador durante el combate incidan en el terreno. Este aspecto ya pudimos comprobarlo durante el vídeo cuando el protagonista utiliza la magia de viento y la hierba responde en consecuencia, lo que, sin duda, alegrará a los jugadores que más se fijan en los detalles.

De esta manera, Nomura asegura que el desarrollo de Kingdom Hearts III avanza viento en popa, después de una larga espera. También ha querido despejar los miedos de los jugadores al afirmar que el remake de Final Fantasy VII no va a detener o atrasar el trabajo que se está haciendo con el RPG de acción, ya que, a pesar de compartir director, son dos equipos diferentes quienes están llevando a cabo los títulos.

En este sentido, ha recalcado que, a pesar de sopesar la posibilidad de introducir algún modo online para mantener la duración del juego en el futuro, sus esfuerzos están centrados en terminar la campaña principal, por lo que parece que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya no tendrán que experimentar las continuas esperas a las que han estado siendo sometidos por Square Enix durante los últimos años en relación a Kingdom Hearts III.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
DARK ALLIANCE
Dungeons & Dragons DARK ALLIANCE se lanzará el 22 de junio 22 para PC y consolas
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x