Se crea polémica con la nueva skin conmemorativa de Mercy en ‘Overwatch’

Jeff Kaplan, director de Overwatch y el encargado del anuncio de todas las novedades del juego, nos sorprendió con el inesperado anuncio de una nueva skin de color rosa, para nuestra sanadora por excelencia Mercy, en colaboración con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

 

La skin se compra directamente de la PlayStation Store, en la tienda virtual de Xbox y Steam, la polémica se da por parte de la Play Station, en razón de las palabras de Jeff Kaplan donde indica que las ganancias de las ventas de la skin no irán a Blizzard, si no directamente a la asociación, y es aquí donde los usuarios han descubierto en la descripcion de la skin que PlayStation se queda con un aproximado del 23% de la ventas.

En la imagen se puede apreciar como especifíca que donará 11.58 euros cuando la skin tiene un precio de 14.99, mientras que en Xbox Live y Steam especifican que donarán el 100% de las ganancias a la causas. Esto ha levantado indignación entre los usuarios de la consola de PlayStation y algunos han pedido que retiren por completo la skin de la consola. No se entiende ni han salido a dar explicaciones el porqué son los únicos que no dan las ganancias completas a esta buena obra de caridad por parte de Blizzard y Overwatch.

La skin se encuentra disponible por tiempo limitado. La compañía también ha lanzado otros productos en su tienda como camisas de color rosa y lanzará streams para seguir consiguiendo fondos para esta buena causa donde podrás obtener ciertos cosméticos dentro del juego.

Fuente