Fallout 4

Un fan intenta reservar ‘Fallout 4’ mediante chapas de botella

Aprovechando que ya es posible reservar Fallout 4, un fanático de la saga ha decidido intentar «desbloquear un logro» con un claro objetivo en mente: reservar el juego pagando a Bethesda con más de 2.000 chapas de botellas que simulan la moneda con la que se realizan transacciones dentro del propio juego.

Estas chapas pertenecen a una gran variedad de bebidas que almacenó durante sus años universitarios, y que envió junto a una nota a la sede del videojuego dentro de una caja que alcanzaba los 5 kilogramos de peso.

Fallout 3 fue mi juego favorito durante varios años, por lo que se me ocurrió la idea totalmente racional de almacenar chapas de botellas. Resulta que 4 años de Grado y 3 más de Master conllevan una gran cantidad de sed.

De esta forma fue como GatorMacheteJr expresó sus intenciones en el portal iMgur, donde explicó que si lograba que su acción se tornase lo suficientemente viral, quizás los PR (Public Relations o Relaciones Públicas) de Bethesda consideraran que negarse a regalarle el juego podría convertirse en publicidad negativa para la empresa.

NukaKolaCaps
Por el momento se desconoce si la caja ha llegado o no a Maryland, pero el usuario ha prometido que notificará cualquier respuesta o novedad al respecto.

 

Fuente

0 0 votos
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x