World of Final Fantasy

E3 2015 – Square Enix anuncia ‘World of Final Fantasy’

Square Enix guardaba muchas sorpresas para la conferencia de prensa de Sony en la presente edición del E3. Remake Final Fantasy VII de Final Fantasy VII y la nueva aventura de Hitman no fueron las únicas propuestas con las que la compañía nipona acudió al evento, sino que también anunció un tercer juego. Se trata de World of Final Fantasy, un spin-off de la conocida serie de rol.

El tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, muestra un aspecto mucho más desenfadado y alejado de la seriedad habitual de la saga. Sin embargo, continúa siendo un juego de rol que mantendrá los combates por turnos tan característicos de las primeras entregas de Final Fantasy. Además, el título poseerá la presencia de importantes elementos de la franquicia, como Cloud de Final Fantasy VII, el protagonista del juego original y otros personajes que podéis comprobar en el vídeo.

World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en algún momento del año 2016. Algunas fuentes señalan, no obstante, que el juego podría ver la luz en cualquier otra plataforma más adelante, por lo que parece que el juego no será exclusivo de las consolas de Sony por mucho tiempo.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x