Hitman

E3 2015 – ‘Hitman’ se presenta en la conferencia de Sony

Hitman, la nueva aventura del agente 47 para la nueva generación de consolas, ha sido anunciado durante la conferencia de Sony del E3. Square Enix e IO Interactive preparan, de esta manera, un nuevo juego de la conocida saga de acción, que se presentó en el evento con un tráiler totalmente cinematográfico que hará las delicias de más de un seguidor de la franquicia.

El proyecto llevará al usuario a recorrer diferentes partes del mundo, entre las que se encuentran París, Italia o Marrakech, países donde habrá que cumplir diferentes objetivos. Hitman promete dotar al jugador de una gran libertad de exploración, ya que ha recurrido al estilo sandbox para crear niveles enormes y complejos, según señala el estudio.

Cabe destacar, no obstante, que el modelo de negocio a seguir puede no ser del agrado de todos. Y es que Hitman se lanzará a la venta únicamente en las plataformas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One siguiendo un formato episódico, de manera que los usuarios deberán de ir adquiriendo el producto poco a poco a partir de diciembre de este año hasta completarlo en algún momento de 2016.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x