E3 2015 – Bethesda se apunta a la moda de los smartphones con ‘Fallout Shelter’

La abrumadora presencia de los smartphones en la industria del videojuego está haciendo mella en las estrategias comerciales de todas las compañías. La más reacia a este cambio, Nintendo, ya se ha rendido a la realidad y Bethesda tampoco se ha querido quedar atrás.

Entre vídeos de Fallout 4, en una larga y satisfactoria presentación del título, atacaron con el anuncio de Fallout Shelter, un minijuego a modo de aplicación gratuita para iOS y Android, que aunque a primera impresión fue recogido con indiferencia, pronto ha conquistado la expectación de todos los seguidores de la conferencia.

Una expectación que no se ha hecho mucho de rogar, y es que el Fallout Shelter ya está disponible en la app store para disfrute de todos los usuarios de iOS. No para los usuarios de Android, quienes tendrán que esperar a una fecha aún no especificada para disfrutar de este título.

Todd Howard afirmó durante la presentación, que esta aplicación de modelo free-to-play, no sólo es gratuita sino que tampoco contendrá micropagos ni requerirá de conexión a internet para poder jugarlo.

Las comparaciones con XCOM han sido inmediatas en este curioso juego que luce de esta manera:

0 0 voto
Calificación
Más artículos
VALORANT: Carrera armamentística
Llega un nuevo modo de juego a ‘VALORANT’: Carrera armamentística
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x