Child of Light

‘Child of Light’ enseña su modo cooperativo en un nuevo avance

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler para mostrar la mecánica del modo multijugador cooperativo de su próximo lanzamiento digital. En él, podemos observar cómo un jugador se hará cargo de Aurora, la protagonista del título, mientras que un segundo usuario controlará una chispa de luz. Este sistema facilitará el juego, ya que el dominio de la luz permite iluminar ciertos espacios oscuros, paralizar enemigos o, incluso, curar al personaje principal.

Child of Light está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, uno de los estudios más reconocidos de la compañía gala por sus trabajos en sagas de la talla de Prince of Persia y Assassin’s Creed. El juego corre bajo el motor UbiArt, cuyas bondades ya se han podido ver en las dos últimas entregas de Rayman y que hace gala de un apartado artístico envidiable, al que se le une una banda sonora llamativa, tal y como puede comprobarse en el tráiler que nos ocupa.

El título, que pretende evocar a los clásicos cuentos de hadas, podrá ser adquirido en las plataformas digital de PC, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 30 de abril a un precio de 14,99 euros. La historia narrará cómo la joven Aurora deberá pelear para acabar con la misteriosa Reina de la Noche, quien se ha hecho con el Sol, la Luna y las estrellas de Lemuria, el mundo donde transcurre la acción.