Hearthstone

‘Hearthstone’ podría mostrar algún secreto en su interfaz

Hearthstone siempre ha tenido en su menú principal un misterioso cuarto botón situado bajo el modo arena que permanecía bloqueado y sin ser seleccionable. Con el tiempo ha sido objetivo inevitable de numerosos rumores que intentaban desenmascarar su futura función, siendo los más destacables aquellos que hablaban sobre modos de juego nuevos como por ejemplo un editor de modos o una apartado 2 vs 2.

A pesar de que nada de esto ha sido oficialmente confirmado, Blizzard ha decidido dar un paso en la dirección correcta revelando a través de un tweet una animación en la  que el botón es desbloqueado, pero sin que aparezca en él ningún tipo de pista sobre su posible contenido.

No se ha proporcionado ningún tipo de información adicional desde entonces, por lo que no podemos corroborar si se trata de una broma del equipo de desarrolladores o de si realmente algo grande está por llegar.

Mientras tanto algunos expertos en Hearthstone han mantenido intensos debates sobre posibles maneras de innovar y mejorar el juego, ya sea mediante la inclusión de diversos formatos, modificación de cartas ya existentes o el nerfeo de Dr. Bum, por ejemplo. Quizás haya llegado el momento tan esperado para todos y realmente Blizzard haga caso a la comunidad.

 

Fuente

0 0 votos
Calificación
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x