Hearthstone

‘Hearthstone’ podría mostrar algún secreto en su interfaz

Hearthstone siempre ha tenido en su menú principal un misterioso cuarto botón situado bajo el modo arena que permanecía bloqueado y sin ser seleccionable. Con el tiempo ha sido objetivo inevitable de numerosos rumores que intentaban desenmascarar su futura función, siendo los más destacables aquellos que hablaban sobre modos de juego nuevos como por ejemplo un editor de modos o una apartado 2 vs 2.

A pesar de que nada de esto ha sido oficialmente confirmado, Blizzard ha decidido dar un paso en la dirección correcta revelando a través de un tweet una animación en la  que el botón es desbloqueado, pero sin que aparezca en él ningún tipo de pista sobre su posible contenido.

No se ha proporcionado ningún tipo de información adicional desde entonces, por lo que no podemos corroborar si se trata de una broma del equipo de desarrolladores o de si realmente algo grande está por llegar.

Mientras tanto algunos expertos en Hearthstone han mantenido intensos debates sobre posibles maneras de innovar y mejorar el juego, ya sea mediante la inclusión de diversos formatos, modificación de cartas ya existentes o el nerfeo de Dr. Bum, por ejemplo. Quizás haya llegado el momento tan esperado para todos y realmente Blizzard haga caso a la comunidad.

 

Fuente

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificarme de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comentarios
viejo
nuevo más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristian Dorado
10 junio, 2015 12:46

A Hearthstone le hacen falta cambios importantes, esperemos que el nuevo botón y dicha actualización traigan novedades que mejoren el juego. Al Doctor «balanced» le hace falta un ajuste, si esta en todos los mazos por algo será. Por otro lado el mazo de parroquianos del guerrero ahora mismo da «asco» y necesita un serio nerfeo. Además hace falta cambiar el sistema de emparejamiento y de misiones, tengo un par de amigos que han empezado hace poco a jugar y es verdaderamente frustrante jugar contra mazos que tienen 3 legendarias como mínimo en el mazo mientras que ellos van con un set de básicas y sin conocimiento del juego; en el caso de las misiones el problema es que te obliguen a jugar con héroes concretos cuando igual ese personaje con el set de básicas es uno de los más débiles en el juego.

kailrap
10 junio, 2015 15:17

Yo apuesto por un modo torneo al estilo del de Might and Magic, eso le daría más variedad al juego y daría la posibilidad de ganar más oro porque como decis se hace muy cuesta arriba competir contra mazos potentes si no has tenido suerte/dinero/horas para invertir en tu colección, aunque también hay que entender que es un juego muy nuevo y hay muy pocas cartas para poder crear una gran variedad de mazos que se contrarresten entre si. Por comparar, cuando jugaba a YU-GI-OH los primeros sets de cartas apenas daban lugar a cambios, todos teníamos las cartas más OP en el mazo hasta que el nos fueron llegando más colecciones. Con algo de paciencia, tiempo y suerte a la hora de abrir sobres en un par de meses puedes tener un par de mazos bastante competitivos.

Cristian Dorado
10 junio, 2015 17:36
Respondiendo a  kailrap

Kailrap yo no creo que haya pocas cartas, ahora mismo hay bastantes el problema es que muchas de ellas son inútiles o dependen de combos imposibles con otras cartas. Con el actual meta game lo mejor son cartas de costes bajos con presencia y con buenos últimos aliento (por si acaso te limpian en area) o bien llenar la mesa de robots lo más rápido que puedas y que el plastatron se coma los primeros golpes XD Por eso los mazos de cazador y mago mech son tan populares (pese a que ahora el tempo mage esta cogiendo fuerza rápido).

Yo entiendo que es un modelo F2P y que Blizzard no es una ONG pero vaya que lo de ganar 10 tristes oros por cada 3 victorias no lo entiendo, tendría que ser cada victoria los mazos agro son una respuesta a esto. Cuanto más rápido tengas presencia en mesa más rápido le ganas o se rinde y eso es una realidad, lo más normal en el modo aficionado es (salvo que te enfrentes a un sacerdote) que la partida se decida antes del turno 10.

kailrap
10 junio, 2015 18:48
Respondiendo a  Cristian Dorado

En lo del oro estoy contigo, me parece muy poca recompensa para el trabajo que cuesta y ganar 30 partidas para comprar un sobre independientemente de las cartas que te toquen es demasiado.
Lo de pocas cartas también iba más por lo que dices tu, pocas cartas útiles, pero eso también es debido al formato de mazo y partida porque en comparación con otros juegos TCG en los que tu mazo suele ser de 60 cartas más o menos, en Hearthstone con 30 todo se concentra más en el early game, y por ende en llenar la mesa de plastatrones, enanos y todo el séquito del Cazador. Pienso que con más cartas enfocadas al late (cartas con sinergias que funcionen, no legendarias o combos raros que no te da tiempo a hacer porque en turno 6 has muerto) el juego se equilibraría algo más

5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x