Los Vengadores La era de Ultrón

Marvel ya ha asignado guionistas a ‘Los Vengadores: Infinity War’

La llamada fase 3 de Marvel está más cerca que nunca y, aunque todavía no hay nada claro sobre lo que pasará después de que se estrene la segunda y última parte de Los Vengadores: Infinity War, la productora quiere acabar por todo lo alto el enfrentamiento final contra Thanos. Por este motivo, el actual estudio de Disney ha asignado a Christopher Markus y Stephen McFeely la tarea de guionizar la esperada bilogía.

Ambos nombres no son desconocidos ni para Marvel ni para los espectadores. Markus y McFeely se han hecho cargo de bastantes películas del estudio y su trabajo ha sido crucial para expandir el gran ecosistema protagonizado por los superhéroes que hace tiempo montó la compañía y que todavía durará unos años más. Capitán América: El primer vengador, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno y la serie de televisión Agent Carter forman parte de la trayectoria de los dos guionistas, por lo que parece una apuesta segura.

Thanos, Los Vengadores, Marvel
Christopher Markus y Stephen McFeely tendrán el honor de construir el temido personaje de Thanos

Su labor, además, se verá apoyada por cineastas con los que ya coincidieron en la segunda entrega protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans). Los directores Joe y Anthony Russo desplegarán todo su talento en el final de la fase 3, tal y como se anunció hace escasos días, lo que también supone la salida de Joss Whedon del proyecto, quien hasta ahora había llevado a buen puerto las dos primeras partes de Los Vengadores. En cualquier caso, los hermanos Russo tienen antes una cita con Capitán América: Civil War, película que, recordamos, podría traer una sorpresa en forma de hombre araña en su estreno el 6 de mayo de 2016.

Los Vengadores Infinity War Parte 1 llegará a la gran pantalla en mayo de 2018, mientras que la parte 2 hará lo propio un año después, el mismo mes de 2019. Por supuesto, primero habrá que acudir al estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón el próximo día 30.

Fuente

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x