Los Vengadores
¿Darán paso Capitán América, Thor o Iron Man a una nueva generación de Vengadores, con Spider-Man?

Marvel nos muestra la Fase III de su universo cinematográfico

Así, sin aviso previo y aún recuperándonos del hype que nos causó el tráiler de Avengers: Age of UltrónMarvel vuelve a la carga y nos muestra lo que traen con su Fase III en el cine. En un evento en el que se encontraban el presidente de producción de Marvel Studios Kevin Feige y el director Josh Whedon (Los Vengadores) entre otros, la compañía ha soltado los bombazos que os contamos a continuación.

De entrada, nos recuerdan la fecha de la tercera entrega del Capi, 5 de mayo de 2016, y confirman que su título será Captain America: Civil War y aclara que no será una adaptación textual a lo visto en los cómics ya que se tratan de universos diferentes. Además nos dan fecha para la película de Doctor Extraño y para la secuela de Guardianes de la Galaxia, 4 de noviembre de 2016 y 5 de mayo de 2017 respectivamente. Curiosamente comenta que la elección de Cumberbatch como Extraño no es 100% definitiva pese al reciente anuncio que así lo afirmaba.

marvel-fase3-combogamer
Una de las imágenes tomadas en el evento

Una de las noticias sorprendentes ha sido el anuncio de la tercera parte de Thor, que llevará por título Thor: Ragnarok y cuyo estreno será el 28 de julio de 2017. Kevin Feige ha hecho hincapié en la palabra “ragnarok”, que en la mitología nórdica se usa para referirse a la batalla del fin del mundo. Visto que el futuro cinematográfico de Marvel parece que está cogiendo un camino algo más oscuro, ¿qué nos tienen planeado estos señores?

Y la cosa no queda aquí. Tendremos película de Pantera Negra protagonizada por Chadwick Boseman cuya fecha de estreno será el 3 de noviembre de 2017 y al que podremos ver antes en Captain America: Civil WarCapitán Marvel también llegará a los cines el 6 de julio de 2018 y Los Inhumanos el 2 de noviembre de 2018.

Y el bombazo final no es otro que el anuncio de Avengers: Infinity War en el que, por lo que han mostrado y por el título, parece que el Guantelete del Infinito tendrá un papel crucial en el film. Además, al igual que DC con su Liga de la JusticiaMarvel va a separar esta película en dos partes: la primera llegará el 4 de mayo de 2018 y la segunda el 3 de mayo de 2019.

Madre mía, qué cinco años nos esperan. Hype over nine thousand.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Deranged
‘Deranged’, el nuevo videojuego de terror argentino
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x