Los Gremlins

El remake de ‘Los Gremlins’ ya tiene nuevo guionista

Después de que haya pasado bastante tiempo sin noticias del remake de Los Gremlins que pretende llevar a cabo Warner Bros, el portal Deadline se ha actualizado recientemente para ofrecer un nuevo detalle sobre el esperado e igualmente temido proyecto. La productora ha encontrado por fin lo que a sus ojos es el guionista adecuado para llevar a cabo la dura tarea de reversionar el gran clásico de la industria sin cometer ningún fallo, después de que el anterior candidato abandonara el trabajo.

Se trata de Carl Ellsworth, quien ha tiene experiencia en filmes de terror, aunque con un tono más serio, con nombres como La última casa a la izquierda. Por tanto, Ellsworth será el encargado de adaptar el universo de Gizmo -que hasta ahora ha protagonizado dos películas, en 1984 y 1990, bajo la dirección de Joe Dante- a la actualidad. Por supuesto, cuenta para ello con la ayuda de Steven Spielberg y Chris Columbus, encargados de la producción. De esta manera, la productora suple la baja de Seth Grahame-Smith debido a la apretada agenda de los dos anteriores cineastas nombrados.

Los Gremlins
Los Gremlins volverán a sembrar el terror muy pronto

A pesar de este pequeño avance, Warner Bros continúa sin soltar prenda sobre lo que tiene planeado en torno al remake. Lo último que supimos es que la idea principal pasaba por mezclar escenas de acción real con animación por ordenador para dar vida al simpático gremlin y a sus malvados compañeros, aunque ha pasado tanto tiempo que la dirección del proyecto puede haber cambiado. Tampoco contamos con una fecha de estreno prevista, así que habrá que esperar a la próxima vez que surja nueva información para conocer más sobre la cinta.

0 0 voto
Calificación
6
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x