Record mundial: el turno más largo de ‘Hearthstone’

Un turno normal de Hearthstone dura aproximadamente unos 90 segundos, a partir de los cuales el juego detiene las acciones del jugador activo pasando al oponente, independientemente de si el primero ha terminado o no de hacer lo que estaba haciendo. Sin embargo, el jugador francés “Mamytwink” a través de una compleja combinación de cartas, pretende prolongar estos 90 segundos a unas (estimadas) 43 horas.

Mamytwink-Ecuacion-Hearthstone
La compleja ecuación veleniana

Este combo está basado principalmente en la interacción entre dos cartas: el “Profeta Velen” y los “Misiles Arcanos”. Escogiendo el mago y junto a la ayuda de un amigo, este jugador ha logrado disponer siete copias del profeta en juego, cosa que le ha sido posible mediante el uso del “Manipulador Ignoto” y su habilidad de transformarse en una copia de un esbirro objetivo. La habilidad del profeta consiste en duplicar el daño de todos tus hechizos, lo que quiere decir que con siete de estos en mesa el daño es duplicado siete veces. Por si esto fuera poco y para acabar de rizar el rizo, se añaden toda una série de “buffs” (mejoras que aumentan aún más el daño de los hechizos) a los profetas antes de ser duplicados. Como resultado cada carta de “Misiles Arcanos” ha pasado de realizar 3 puntos de daño a la increíble cantidad de ¡26.752! y ha lanzado 9 en el mismo turno, lo que supone un total de 240.768 misiles. Para no morir ante este brutal bombardeo de artillería (y poder batir el record), su oponente ha robado previamente al mago el secreto”Bloque de Hielo”, lo que le ha vuelto invulnerable hasta su siguiente turno.

“Mamytwink” está retransmitiendo en directo en estos momentos a través de Twitch su ingenioso exploit (abuso), y lo seguirá haciendo hasta que el último de los misiles golpee la cara de su amigo y oponente “Julien Aubrée”, lo que supondrá que ha logrado batir el récord del turno más largo de Hearthstone en la historia.

Fuente

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Gaming Lag
10 consejos para reducir el lag
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x