Abiertas las inscripciones para la beta cerrada de ‘Rainbow Six Siege’

La fase de inscripciones para la beta cerrada de Rainbow Six Siege ya está abierta.

Ayer mismo lo anunció Ubisoft, y desde hoy aquellos usuarios que lo deseen pueden apuntarse a través de la web que la compañía ha publicado para ello. Conviene aclarar que sólo tienen asegurada la participación aquellos usuarios que hayan reservado el juego, quienes dispondrán de un código necesario para la inscripción.

En el caso de que no os hayáis decidido a reservarlo todavía, también podéis apuntaros a una lista de espera que suponemos tendrá acceso tal vez los últimos días para someter los servidores a una carga mayor. Tras rellenar una simple encuesta se os enviará un correo electrónico confirmando vuestra inscripción en esta segunda lista.

Todavía no se conoce la fecha en la que estará disponible esta beta cerrada de Rainbow Six Siege, ni se han comunicado los modos que podremos jugar, pero sí que sabemos que se podrá acceder desde cualquiera de las plataformas en las que se va a lanzar el título.

Bajo estas líneas os dejamos un vídeo en el que podemos hacernos una idea de lo que veremos en la beta.

Rainbow Six Siege es un shooter en primera persona en el que se enfrentarán el bando terrorista y el antiterrorista con rehenes y diversos objetivos de por medio. La faceta táctica será muy importante en esta entrega, ya que se debe impedir a toda costa que los rehenes sufran daños. Además y como se puede ver en el vídeo, los escenarios serán destruibles al 100%, por lo que las cargas en los muros y los boquetes hechos con las armas tendrán una importancia vital en el desarrollo de las partidas.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.