Astérix y Obélix

El plan de Julio César protagoniza el tráiler de ‘Astérix: La residencia de los Dioses’

Warner Bros Pictures ha distribuido el primer tráiler en nuestro idioma de la próxima aventura cinematográfica de los conocidos personajes de René Goscinny y Albert Uderzo. Tal y como salta a la vista, en esta ocasión los irreductibles galos apostarán por la animación, donde ya han tenido éxito con anteriores películas y abandonando, así, la acción real. Eso sí, lo harán con un estilo visual y una tecnología más acorde a los tiempos actuales, ofreciendo un espectáculo tridimensional.

La cinta, conocida como Astérix: La residencia de los Dioses y de la cual podéis ver un adelanto bajo estas líneas, mostrará el último plan de Julio César, emperador romano del imperio más grande conocido y que, sin embargo, continúa sin poder conquistar totalmente la Galia por culpa de una pequeña aldea que se resiste a un destino por el que pasaron innumerables regiones. Y es que, harto de perder, Julio César decide construir una nueva Roma bajo el nombre de la residencia de los Dioses en torno a la zona que ocupan Astérix y sus amigos en un intento de acercarles el atractivo de su civilización con el fin de que dejen de oponer resistencia.

El próximo 1 de mayo conoceremos el resultado de esta nueva propuesta que Louis Clichy y Alexandre Astier han elaborado y que llega a España tras consolidarse como un gran éxito en su país de origen, Francia. ¿Se alzará con la victoria la avanzada y lujosa Roma o acabará predominando la tranquilidad de la pequeña aldea?

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x