Nuevo retraso de ‘Batman Arkham Knight’

Malas noticias para los seguidores del Caballero Oscuro. Batman Arkham Knight se retrasa de nuevo. Así lo hace saber su desarrolladora, Rocksteady, a través de un nuevo vídeo donde se pueden ver imágenes inéditas del juego en movimiento y que termina mostrando la fecha definitiva.

En esta ocasión el lanzamiento se desplaza hasta el 23 de junio, tres semanas después de su fecha inicial que hasta hoy estaba prevista el 2 del mismo mes.

El director del proyecto de Batman Arkham Knight, Sefton Hill, ha querido trasladar a los usuarios una disculpa oficial en nombre de todo el equipo de Rocksteady Studios involucrado en el desarrollo de esta nueva entrega del hombre murciélago:

Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight.

Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego.

 

En el tráiler podemos ver cómo Batman le pega una paliza a un buen número de matones y utiliza el batmóvil para “detener” un vehículo sospechoso que estaba huyendo de la policía e interrogar a uno de sus ocupantes.

Batman Arkham Knight será la entrega que cierre la trilogía de Batman Arkham. En este caso el Caballero Oscuro deberá enfrentarse al elenco definitivo de supervillanos dirigidos por El Espantapájaros para proteger una vez más la ciudad de Gotham. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También se rumorea que Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City podrían remasterizarse para la nueva generación de consolas, de modo que aquellos usuarios no iniciados en la saga, puedan disfrutar de la trilogía completa en XBO y PS4. De momento no hay nada confirmado. Os mantendremos informados.