Ya se conocen los 9 videojuegos de PlayStation Indies para PS4 y PS5

Sony Interactive Entertainment anuncia los 9 nuevos videojuegos que compondrán la nueva iniciativa PlayStation Indies, un programa dirigido por Shuhei Yoshida que servirá para aportar visibilidad y reconocimiento a variados e interesantes títulos independientes. Greg Rice, creador de videojuegos en Double Fine Productions y del festival de juegos indie Day of the Devs, también se ha involucrado en el proyecto de la mano de Shuhei Yoshida como jefe de creadores. El objetivo de la iniciativa es conseguir que PlayStation sea el lugar perfecto para desarrollar, encontrar y jugar a grandes juegos indie.

A continuación puedes encontrar desglosados los 9 títulos:

  • F.I.S.T: Forged In Shadow Torch es un original título de lucha arcade que combina elementos de los videojuegos de lucha estilo arcade con una historia original que se desarrolla en un mapa del juego Metroidvania interconectado.

  • La recurrente simulación de mundos y el proceso de creación de puzles serán habituales en MaquetteSe trata de un título con mecánicas de puzles que, sin embargo, es definido por Hanford Lemoore, director creativo de Graceful Decaysu, como “una historia con puzles”.

  • Carto es una encantadora e innovadora aventura de puzles: Humble Games, en colaboración con el fantástico equipo de Sunhead Games, han desarrollado Carto, un juego ambientado en un mundo atractivo que destaca por sus puzles creativos.

  • Where the Heart Is: una aventura narrativa entre la realidad y la ficción que llegará en invierno de 2020 a PlayStation 4. El nuevo juego de Armature se inspira en la imaginación y en la realidad para responder a la pregunta: ‘¿Y si…?’.

  • Los jugadores podrán explorar la ambigüedad de Creaks, este verano, en PlayStation 4: el mundo surrealista en el que se desarrolla Creaks ha tardado 8 años en desarrollarse y desarrolla la pareilodia, el fenómeno de ‘ver cosas’ y ser engañados por la vista haciendo creer que lo que se ve es otra cosa, como rostros entre las nubes.

  • Heavenly Bodies desafiará al jugador para mantener operativa una estación especial: este videojuegodisponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, ha sido diseñado para que todos los elementos que componen el juego, como las cuerdas, los botones, las máquinas y el propio cuerpo del jugador reaccionen a las fuerzas de forma que, en ausencia de gravedad, se replanteé la forma de afrontar tareas aparentemente triviales.

  • Los jugadores descansarán en Haven: el título ha sido creado para que todos los jugadores encuentren un momento de reposo, es decir, un juego que recuerde a una leve brisa o a la sensación de dar un bonito paseo de la mano de alguien.

  • Worms Rumble llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 este año y será la emocionante nueva entrega en tiempo real de la mítica franquicia Worms que servirá para conmemorar su 25º aniversario dando una vuelta de tuerca a la mecánica de juego.

  • Recompile: Con una combinación de mecánicas de plataformas tradicionales basadas en la exploración y una narrativa dinámica, Recompile reta a explorar, combatir, hackear y sobrevivir. Hay plataformas, combates en tercera persona y puzles de hackeo relacionados con el entorno. Ante los numerosos desafíos y obstáculos con los que se encontrará el virus, el jugador deberá decidir la mejor forma de afrontarlos.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x