Primera imagen promocional de ‘Game of Thrones: The Sword In The Darkness’

Ya se ha publicado la primera imagen promocional del tercer episodio de la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games que llevará por nombre Game of Thrones: The Sword In The Darkness.

En esta ilustración aparece Drogon, el dragón negro de Daenerys que además es el de mayor tamaño (y el más desobediente). A juzgar por la imagen podemos esperar que aparezca en este nuevo episodio, algo que también sucederá en la nueva temporada de la serie producida por la cadena HBO.

 

Con The Sword In The Darkness se alcanzará la mitad de los seis episodios que TellTale está desarrollando en los que se narra la historia de los miembros de la casa Forrester. Los acontecimientos se producen en paralelo a la historia principal que podemos seguir mediante la serie de televisión.

Esta adaptación episódica de Juego de Tronos al formato digital nos permite controlar varios personajes cuyos actos determinan el resultado de cada capítulo. Las decisiones que tomemos afectarán directamente a la trama influyendo sobre la muerte o salvación de los personajes de la aventura.

Hasta el momento se han publicado los dos primeros episodios en formato digital, obteniendo un buen resultado entre la crítica y los usuarios, pese a no encontrarse disponibles en castellano. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de esta tercera parte, pero se espera que pronto se muestre un tráiler con imágenes del mismo, al igual que ha sucedido con las anteriores entregas.

 

Game of Thrones está siendo desarrollado para iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.