Los eSports darán el salto del monitor a la gran pantalla

¡Los amantes de los eSports están de suerte!, pues la ESL (Electronic Sports League) ha confirmado el lanzamiento del documental ALL WORK ALL PLAY: The Pursuit of eSports Glory, una película documental  dirigida por Patrick Creadon (If You Build It) que será estrenada mundialmente en cines a partir de Julio del 2015.

int_ext_masters_3000_rgbEl documental estará enfocado entorno a la vida profesional de jugadores conocidos, así como otras personalidades influyentes de la industria. Ofrecerá una visión desde detrás de las cámaras de como funciona tanto la organización como producción de los campeonatos de la ESL Intel® Extreme Masters, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas frente a una audiencia real además de contenido exclusivo, que resultará de interés para todos los entusiastas y fans del mundillo.

Ral Reichert, Director Ejecutivo de la ESL, ha declarado las siguientes palabras respecto al proyecto:

Creo que este documental y su implicación más allá es un símbolo de lo lejos que hemos llegado. Cuando comenzamos, soñaba con llenar estadios, pero nunca pensé en la idea de llenar cines. Todo el mundo que trabaja para Intel Extreme Masters en la ESL siente pasión por los esports, y creo que este documental y la inclusión de futuras programas relacionadas los esports en las carteleras de los cines, son un testimonio de que ha habido un crecimiento. Me siento entusiasmado ante la idea de poder ver eSports en el cine durante los años venideros y puedo garantizar que seré el primero en comprar una entrada

El estudio de la ESL situado en Burbank, California será el encargado de acoger el estreno mundial del documental el dia 23 de Julio, siendo el estudio de Colónia, Alemania el siguiente el dia 28 de Julio.

Fuente

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ es el regreso radical de las Tortugas Ninja a los beat’em ups
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x