Tráiler oficial de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos, una de las series más populares y exitosas del momento, y para calmar las ansias de los seguidores la cadena estadounidense HBO, responsable de la adaptación de los libros al formato televisivo, ha emitido por fin el primer tráiler oficial de la que será su quinta temporada.

Esta misma semana ha tenido lugar en San Francisco un evento organizado por Apple, en el que la compañía ha anunciado un acuerdo con HBO mediante el cual se llevará a cabo la creación de un nuevo servicio llamado HBO NOW, donde se ofrecerán contenidos en streaming por medio de Apple TV. Con motivo de este acuerdo, se hizo público el tráiler de Juego de tronos que podéis disfrutar bajo estas líneas.

 

Merece la pena destacar lo crecidos que estarán los dragones de Daenerys Targaeryen, y la cara de asombro que se le quedará al pobre Tyrion al encontrarse con uno de ellos. La propia khaleesi valora también la situación conflictiva en la que se encuentran las grandes familias de Westeros, y las compara con los radios de una rueda que ella no quiere detener, sino destruir. Mientras tanto, la guerra en el norte se recrudece ante la incipiente amenaza del invierno que se aproxima, y Stannis planifica su asalto al norte para reclamar sus derechos como rey de Poniente.

Todo parece indicar que la nueva temporada de Juego de tronos seguirá la misma línea que las anteriores, llena de intriga, traiciones, y muertes, sobre todo muertes. El primer capítulo se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y España, la madrugada del 12 al 13 de abril.