Lady Gaga formará parte del elenco de ‘American Horror Story: Hotel’

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha confirmado hace escasos minutos su participación en American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la conocida serie de la cadena FX. La noticia se ha dado a conocer mediante un escueto vídeo publicado por la artista en su cuenta de Twitter.

Aún no hay detalles sobre los nuevos capítulos de la ficción, pero el director Ryan Murphy podría haber dejado pistas sobre las futuras tramas en los primeros episodios de Freak Show tal y como él mismo ha reconocido en los medios. Murphy ya estaba interesado en trabajar con Lady Gaga según unas declaraciones que el cineasta dio el mes pasado: “Hay muchas artistas femeninas a las que considero musas de inspiración y me gustaría trabajar con ellas en las próximas temporadas de la serie. Reese Witherspoon, Michelle Pfeiffer y Lady Gaga son mis objetivos”.

Freak Show, la cuarta temporada de la serie, estableció un nuevo récord de audiencia para el canal, lo que propició su renovación. Aunque volveremos a ver a algunos de los actores habituales, la veterana Jessica Lange no participará en American Horror Story: Hotel. “Supongo que quiero tener más tiempo para mí misma”, afirmaba la actriz hace unos meses.

La noticia de que Lady Gaga se sumará al reparto de la nueva temporada de la ficción se ha producido apenas unos días después de conocerse la muerte del actor Ben Woolf tras permanecer cuatro días en un hospital.