ONRUSH

Estos son los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de diciembre incluyen Soma y ONRUSH.

Soma, es un survival-horror en primera persona en el que los jugadores deberán sobrevivir y escapar de un laboratorio abandonado sumergido en el océano. Los jugadores también podrán disfrutar de ONRUSH, donde vivirán la experiencia de la conducción del modo más frenético y alocado posible, debiendo realizar piruetas y derribes para conseguir puntos.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional El mundo de Nubla, videojuego desarrollado por el estudio español Gammera Nest dentro del programa PlayStation Talents, con la colaboración del museo Thyssen-Bornemisza. El mundo de Nubla es una aventura gráfica cuyos escenarios están basados en los cuadros del museo.

Por otra parte, destacar que los jugadores podrán disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el conocido shooter multijugador battle royale, a partir del próximo 7 de diciembre de 2018, fecha de lanzamiento del videojuego en PlayStation 4.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Steredenn y Steins;Gate, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Papers, Please e Iconoclasts (ambos con cross-buy para PS4).

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de diciembre, los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Socksmarket. Por otra parte EME Official, la marca de sudaderas y camisetas, permitirá a los miembros del servicio PlayStation Plus un 20% de descuento.

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!