Tráiler y fecha de lanzamiento de ‘The Evil Within: The Assignment’

The Evil Within, el último juego de survival horror creado por el afamado director Shinji Mikami, ampliará a partir del mes que viene su contenido mediante dos nuevos descargables.

El primer DLC llevará por nombre The Assignment, y será la primera de las dos partes de una oscura historia que continuará esta primavera con un segundo DLC denominado The Consequence.

Así lo ha anunciado Bethesda a través de una nota de prensa, en la que también ha confirmado que The Assignment estará disponible para Xbox One, Xbox 360, y PC el día 10 de marzo, mientras que a las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, llegará un día mas tarde, el 11 de marzo.

Podéis ver las primeras imágenes del nuevo contenido descargable de The Evil Within en el siguiente vídeo:

En The Assignment y The Consequence, los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino aparecerán nuevos e inquietantes enemigos, y se descubrirán misterios y horrores desconocidos.

Estos nuevos descargables ofrecerán a los fans del juego la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Season Pass, con un precio de 19,99 €, incluye además el último contenido descargable The Executioner, y se encuentra disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital. The Assignment también se vende por separado a un precio de 9,99 €.

0
Nos encantaría lees tus comentariosx