Fallece el actor de ‘American Horror Story’ Ben Woolf

El actor Benjamin Woolf, conocido por el papel de Meep en la última temporada de la serie American Horror Story, falleció ayer en Los Ángeles, California.

Benjamin Woolf
Benjamin Woolf

Según ha informado el portal TMZ, Woolf perdió la vida a sus 34 años debido a las heridas sufridas en la cabeza tras ser golpeado por el retrovisor de un coche que circulaba por una calle de Hollywood la semana pasada. Tras el accidente fue trasladado a un hospital, donde permaneció durante cuatro días inconsciente hasta su muerte. No se presentó denuncia contra el conductor, ya que al parecer el accidente se produjo por una imprudencia del actor, ya que estaba cruzando por una zona no indicada para peatones.

Woolf trabajaba como profesor infantil y ocasionalmente como actor. Apareció en cinco capítulos de la serie American Horror Story, pero fue en la cuarta temporada,  Freak Show, donde tuvo un papel relevante y lo popularizó. Caracterizó a Meep, uno de los miembros del circo ambulante comandado por el personaje de Jessica Lange, debido a sus características físicas, ya que  medía 1,31 metros de estatura y padecía enanismo hipofisario.

La actriz Naomi Grossman (Pepper), compañera de reparto y amiga en la vida real, le ha dedicado unas últimas palabras muy sentidas.

 Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín.