El multijugador de ‘Mortal Kombat X’ será gratuito

Los seguidores de Mortal Kombat X, la nueva entrega de la mítica saga de juegos de lucha, están de enhorabuena. Y en especial, aquellos que no estén suscritos a PlayStation Plus ni Xbox Live, pues uno de los productores ejecutivos del juego, Shaun Himmerick, ha confirmado en su cuenta de Twitter que cualquier persona que compre el juego de NetherRealm Studios podrá disfrutar de su modo multijugador online sin necesidad de tener cuenta activa en los servicios de internet de Sony o Microsoft.

mortal_kombat_x_online_gratuito

Si sois seguidores de la saga o esperáis con ansias esta nueva entrega, os interesará estar atentos a su cuenta, ya que este directivo está siendo últimamente el único modo de conocer novedades de Mortal Kombat X con mas o menos regularidad. Desde ella contesta con bastante frecuencia todo tipo de preguntas formuladas por los fans, y en este caso aseguró:

Sólo será necesario tener conexión a internet.

Además, todo parece indicar que hoy tendremos novedades del juego, dado que a otro seguidor, quien preguntaba sobre una fecha en la que conocer nuevos detalles, le respondió literalmente:

El lunes os contaremos en qué consiste el próximo anuncio.

Si observamos la línea de las últimas semanas donde se han ido revelando nuevos personajes, es probable que hoy conozcamos a otro de los luchadores que harán acto de presencia en esta nueva entrega.

Recientemente se ha conocido por medio de una noticia publicada en Videogamer, que Predator e incluso el coronel Al Dillon, (interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película), podrían llegar mediante un DLC todavía por anunciar.

predator_mortal_kombat_x_predator

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Cada personaje tendrá 3 estilos de lucha distintos y ofrecerá una competición persistente online por lo que cada combate que juguemos será importante.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x