Presentada la demo de ‘Final Fantasy XV’

Concebido inicialmente como Final Fantasy Versus XIII, la decimoquinta parte de la conocida saga de Square Enix ha sido posiblemente uno de los títulos más esperados de los últimos años. Esto es debido, en buena parte, a los constantes retrasos que ha ido sufriendo (fue anunciado inicialmente en mayo de 2006).

Ahora podremos comprobar si esa larga espera ha merecido la pena. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, presentó el viernes pasado un streaming de la demo de dicho título y que recibe el subtítulo de Episode Duscae. Aunque en dicho streaming tan sólo se mostraron cuarenta minutos de juego, la duración final de este episodio será próxima a las tres horas.

Según explico el propio Tabata su intención era presentar la amplitud del mundo en el que se desarrollará en este entrega, si bien afirmó que en esta demo se visitaba apenas un 10% del mapa total. Además del mapeado, se mostraron también otros aspectos de la futura jugabilidad del título, como el sistema de combate o la posibilidad de cocinar la carne de los monstruos derrotados.

Final Fantasy XV Episode Duscae vendrá como extra en el Final Fantasy Type-0 HDtanto en Playstation 4 como en Xbox One, y cuya salida se espera para marzo de este mismo año.

Os dejamos con una grabación del streaming, vía GamesHQMedia. Eso sí, en estricto japonés por el momento.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x