Primer tráiler de ‘Anacleto, agente secreto’

Una vez más, una mítica historieta del cómic español da el salto a la gran pantalla. Esta vez se trata de Anacleto, agente secreto, la serie de historietas creada por Manuel Vázquez Gallego, padre de series tan famosas como AngelitoLos cuentos del tío Vázquez, Las hermanas Gilda o La familia cebolleta entre otras.

No es la primera vez que vemos a Anacleto en el cine, aunque sí será la primera vez que lo veremos en imagen real. Y es que tanto él como los protagonistas de las series anteriormente mencionadas, formaron parte, mediante secuencias animadas, de El gran Vázquez (2010), el biopic sobre el autor de tebeos protagonizado por Santiago Segura que cosechó buenas críticas y taquilla.

Algo que no pueden decir todas las adaptaciones de historietas españolas. Durante estos años hemos presenciado el éxito de Mortadelo y Filemón, Historias de la puta miliZipi y Zape tanto en cine como en televisión, ya sea en su versión animada o de imagen real. Sin embargo, muchos tebeos se suman a la lista de fracasos cinematográficos y televisivos, siendo los más notorios los casos de El Capitán Trueno y El botones Sacarino.

Todavía es pronto para decir cual será el destino de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie, Promoción fantasma, 3 bodas de más). De momento a juzgar por el tráiler podemos decir que cuenta con un reparto como mínimo curiosoImanol Arias (Cuéntame como pasó) imortalizará a Anacleto, acompañado de otros actores como Quim Gutiérrez (Azul oscuro casi negro), Berto Romero (Spanish Movie), Alexandra Jiménez (No controles), Eduardo Gómez Manzano (Aquí no hay quien viva) o Carlos Areces (Balada triste de trompeta). Seguro que ahora tienes aún más ganas de ver el tráiler, pues aquí lo tienes:

Anacleto, agente secreto llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
PlayStation Indies
La iniciativa PlayStation Indies anuncia siete novedades en su catálogo
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x