‘The Witcher: Battle Arena’ llega este mismo jueves

Hoy en día están de moda los títulos MOBA como ‘League of Legends‘, ‘Heroes of Storm‘, ‘Smite‘, o el maravilloso ‘Awesomenauts‘. Mañana mismo podremos descargar el nuevo título para dispositivos con sistema operativo Android o iOS en el que ha estado trabajando CD Projekt Red basado en las novelas de Geral de Rivia. Hablamos de ‘The Witcher: Battle Arena‘.

Como en todos los títulos de este género, deberemos escoger a un héroe al que controlaremos durante esa partida, y hacer uso de sus habilidades para cooperar con nuestro equipo y destruir la base enemiga. Por ahora no cuenta con muchos personajes confirmados, aunque incluirá una tienda en la que podremos hacer acopio de nuevos héroes, o elementos estéticos como apariencias para ellos. Os dejo el vídeo de presentación que pinta bastante bien.

Veremos cómo es la jugabilidad, ya que los dispositivos móviles no son mi plataforma favorita para jugar. Eso sí, voy a ir de cabeza a seleccionar a Zoltan Chivay para soltar mamporros, que es uno de mis personajes favoritos de las novelas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x