Adiós a las mensualidades de ‘The Elder Scrolls Online’

Uno de los inconvenientes que echa a mucha gente para atrás a la hora de empezar a jugar un juego, es el precio que pueda tener este. No solo el precio de salida sino los posibles costes adicionales a base de contenido de descarga, o como es el caso de ‘The Elder Scrolls Online‘, las cuotas mensuales. Dada la buena experiencia que tuve con ‘Morrowind‘, ‘Oblivion‘ y ‘Skyrim‘, las anteriores entregas de un solo jugador que llegué a jugar, no me lo pensé mucho a la hora de darle una oportunidad al MMORPG, ya que bueno, son muchos años jugando al ‘World of Warcraft‘.

Lo que me encontré fue un título un poco más insípido de lo que me esperaba, y si bien es verdad que jugaba yo solo sin ningún conocido o amigo, no me llenó del todo ni si quiera para seguir jugando de vez en cuando. Y creo que a mucha gente le pasa lo mismo que me pasó a mi. Ya había muchos rumores por la red sobre el posible abandono de las cuotas mensuales del título, pero no fue hasta ayer cuando la propia desarrolladora lo confirmó dando detalles sobre ello y un trailer que se suma a los tres previos.

El 17 de marzo en PC y Mac y por fin, tras el indefinido retraso que sufrió la versión de consolas (PS4 y Xbox One), el 9 de junio de este mismo año, podremos disfrutar de la versión sin cuotas de TESO. Llegará bajo el nombre ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited‘, aunque no será de descarga gratuita como muchos de sus hermanos del género. Llegará en formato físico y tendremos que hacernos con él en la tienda como si de un juego normal se tratase. Bethesda también ha confirmado que contará con expansiones opcionales (bajo pago) en sus respectivos bazares.

cd7246c8301a3f3f61f9802366813f77

Muchos os estaréis preguntado qué pasará con esos jugadores fieles que han jugado hasta la fecha pagando mensualmente. Pasarán a ser miembros premium de lo que han llamado TESO Plus, contarán con beneficios cada mes y recibirán contenido adicional, así como monedas canjeables en la tienda del juego.

Para celebrar la noticia se ha publicado un cuarto vídeo que sigue narrando la historia de los tres personajes que nos presentaron hace ya tiempo. En vez de colgar dicho fragmento, os dejamos la cinemática completa para que disfrutéis de principio a fin sin interrupciones.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x