‘Theme Hospital’ gratuito en Origin

Son varios los juegos que hemos podido adquirir sin ningún coste gracias al programa «Invita la casa» que EA puso en funcionamiento hace algun tiempo en Origin. Títulos como SimCity 2000 o Wing Commander 3 que no son actuales, pero que seguro que a muchos de vosotros, como a mí, os dieron muchas horas de juego. No olvidemos que también hemos podido disfrutar de Dead Space, Peggle, o la versión con todas las expansiones de Los Sims 2, pero ahora es el turno de otro clásico a coste cero: Theme Hospital.

Yo lo jugué por primera vez en la primera Playstation y me lo pasé realmente bien haciendo hospitales cada vez más grandes y curando enfermedades cada vez más raras a medida que avanzabas niveles. Al ver que EA regalaba este juego, no he podido resistirme y he tenido que ir a ver el vídeo de introducción: 

Os recomiendo echarle un vistazo al juego aunque no os vaya mucho el género, ya solo por el humor absurdo y divertido que se gastaba. Si aun no tenéis cuenta en Origin, podéis crear una gratuita en su página oficial, donde también está disponible para descargar el propio programa. Recordar que las ofertas son por tiempo limitado y esta será sustituida por otra.

0 0 votos
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x